Notificaciones
Última hora España participará en Eurovisión Junior 2020

3.847

Tráiler de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' de Netflix

Will Ferrell y Rachel McAdams son los protagonistas de este film que mostrará la trastienda del reconocido certamen musical.

Netflix 11 de junio 2020

La plataforma de streaming Netflix lo tiene todo listo para entrar en el universo eurovisivo con el lanzamiento de la primera película dedicada al Festival de Eurovisión. El próximo 26 de junio se estrena mundialmente 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' , un nuevo film protagonizado por los reconocidos actores Will Ferrell y Rachel McAdams a la cabeza. Ambos se pondrán en la piel de Sigrit Ericksdóttir y Lars Erickssong, respectivamente. Esos dos personajes forman un curioso dúo musical que será elegido para representar a Islandia en Eurovisión. En su país natal no les tienen demasiado aprecio y teniendo en cuenta las mayúsculas dimensiones de este reto, está claro que para ambos será de todo menos sencillo el salir victoriosos de esta aventura.

Deberán enfrentarse juntos a un imponente escenario y a millones de personas viéndoles desde todo el mundo; una aventura vital que está claro que les cambiará la vida para siempre. Cabe destacar que en el film encontraremos a rostros tan conocidos como Dan Stevens, Demi Lovato, Natasia Demetriou, Pierce Brosnan, Ólafur Darri Ólafsson y Jóhannes Haukur Jóhannesson, entre otros. En definitiva, un elenco muy potente dirigido por David Dobkin que forman parte de este proyecto que pretende aportar una nueva historia relacionada con un festival musical tan importante como es Eurovisión.

Lista de reprodución

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos