FormulaTV

VIDEOCLIP

"Volcano Man", tema de los protagonistas de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'

Will Ferrell y Rachel McAdams protagonizan el videoclip del tema principal de la película de Netflix ambientada en el Festival de Eurovisión.

3.732

NetflixPublicado: Jueves 18 Junio 2020 20:31

"Volcano Man" es el tema principal de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga', la película de Netflix ambientada en el certamen que se estrena el 26 de junio de 2020. Lars y Sigrit son los protagonistas de la cinta, un dúo islandés conocido como Fire Saga que recibe la oportunidad de sus vidas cuando le dan la oportunidad de representar a su país en el festival que siempre han amado.

La historia nace de la pasión por Eurovisión de Will Ferrell, que ejerce de actor protagonista, guionista y productor ejecutivo. Fue su mujer, la sueca Viveca Paulin, quien le descubrió la cita anual musical más importante del mundo. En 2018 viajaron al festival en Lisboa para realizar una primera toma de contacto y, un año más tarde, estaban grabando algunas tomas en el escenario de Tel Aviv.

Will Ferrell da vida a Lars, mientras que Rachel McAdams es la encargada de interpretar a Sigrit. Sin embargo, la voz femenina corre a cargo de Molly Sandén en los pasajes musicales, representante de Suecia en Eurovisión Junior 2006 y participante del Melodifestivalen en repetidas ocasiones. El reparto principal lo completan Pierce Brosnan, Dan Stevens y Demi Lovato. Varios representantes reales de Eurovisión se han atrevido a versionar "Volcano Man", como Dadi og Gagnamagnid (Islandia 2020), Anna Odobescu (Moldavia 2019), Elina Nechayeva (Estonia 2018) o los ganadores Alexander Rybak (Noruega 2009) y Jamala (Ucrania 2016).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series