Notificaciones

491

Tráiler de 'Frank of Ireland', la nueva comedia de Brian y Domhnall Gleeson

Los hermanos Brian y Domhnall Gleeson protagonizan esta sitcom ambientada en los suburbios de Dublín.

Amazon Prime Video 31 de marzo 2021

Amazon Studios, Channel 4 y Merman nos traen 'Frank of Ireland', la historia de un autoproclamado músico irlandés de 33 años que tiene una vida totalmente caótica. Brian Gleeson ('Peaky Blinders') da vida a este joven narcisista, que sin haber compuesto una canción en años ni haber realizado un mísero concierto, se ve obligado a vivir en casa de su madre. Pero él está feliz de estar allí, porque para Frank el mundo le pertenece y no hay nada que se le pueda resistir. No obstante, la realidad no es exactamente igual.

Con su madre Mary (Pom Boyd) amenazándole con echarlo de casa, sin carnet de conducir y enfrentándose a ver a su expareja Áine (Sarah Greene), a la que todavía no ha olvidado, rehacer su vida es toda una quimera. No obstante, su mejor amigo Doofus, interpretado por su hermano en la vida real Domhnall Gleeson ('Star Wars'), le intentará ayudar a salir de ese círculo vicioso de desgracias.

Los hermanos Gleeson dan vida a los personajes que ellos mismos han creado junto a Michael Moloney. Channel 4 emitirá el primer episodio el próximo 15 de abril, mientras que los seis capítulos que componen esta primera temporada estarán disponibles en varios territorios, como Estados Unidos y Canadá, a partir del 16 de abril a través de Amazon Prime Video.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos