FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMEDIA INGLESA

Tráiler de 'Frank of Ireland', la nueva comedia de Brian y Domhnall Gleeson

Los hermanos Brian y Domhnall Gleeson protagonizan esta sitcom ambientada en los suburbios de Dublín.

2.318

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 12:03

Serie relacionada

Frank of Ireland

Frank of Ireland

Frank of Ireland

2021 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.639 de 3.441 Ranking Frank of Ireland

  • 4

  • 5

Amazon Studios, Channel 4 y Merman nos traen 'Frank of Ireland', la historia de un autoproclamado músico irlandés de 33 años que tiene una vida totalmente caótica. Brian Gleeson ('Peaky Blinders') da vida a este joven narcisista, que sin haber compuesto una canción en años ni haber realizado un mísero concierto, se ve obligado a vivir en casa de su madre. Pero él está feliz de estar allí, porque para Frank el mundo le pertenece y no hay nada que se le pueda resistir. No obstante, la realidad no es exactamente igual.

Con su madre Mary (Pom Boyd) amenazándole con echarlo de casa, sin carnet de conducir y enfrentándose a ver a su expareja Áine (Sarah Greene), a la que todavía no ha olvidado, rehacer su vida es toda una quimera. No obstante, su mejor amigo Doofus, interpretado por su hermano en la vida real Domhnall Gleeson ('Star Wars'), le intentará ayudar a salir de ese círculo vicioso de desgracias.

Los hermanos Gleeson dan vida a los personajes que ellos mismos han creado junto a Michael Moloney. Channel 4 emitirá el primer episodio el próximo 15 de abril, mientras que los seis capítulos que componen esta primera temporada estarán disponibles en varios territorios, como Estados Unidos y Canadá, a partir del 16 de abril a través de Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series