FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS MISTERIOS

Tráiler de la segunda temporada de 'Home Before Dark', el thriller familiar de Apple TV+

La joven Hilde Lisko y el resto de su familia se adentrarán en una nueva investigación a raíz de una explosión en una granja de su pueblo.

1.185

Apple TV+Publicado: Martes 8 Junio 2021 18:11

Serie relacionada

Home Before Dark

Home Before Dark

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaMisterio

6,0

Popularidad: #941 de 3.453 Ranking Home Before Dark

  • 1

  • 1

Apple TV+ está trabajando duro para ofrecer contenido de calidad y conseguir que los que se decanten por su plataforma puedan disfrutar de ficciones que les enganchen. Y con 'Home Before Dark' lo han logrado con creces. La serie de televisión tiene ya fecha de estreno para su segunda temporada, que verá la luz el 11 de junio de 2021de forma exclusiva en la propia plataforma.

'Home Before Dark' está protagonizada por Brooklynn Prince, Jim Sturgess, Abby Miller y Kylie Rogers, quienes darán vida a Hilde Lisko, Matthew Lisko, Bridget Jensen e Izzy Lisko, respectivamente. La trama de la segunda entrega de esta ficción volverá a utilizar la estructura de la primera, con un hecho detonante al principio de la narrativa que hará que la familia Lisko se ponga a investigar todo lo ocurrido.

En este caso, el desencadenante será una explosión en una granja de su pueblo lo que intrigue sobremanera a los integrantes del núcleo de los Lisko. El hecho de que la pequeña Hilde y el resto de sus amigos metan las narices en asuntos importantes, hará que gente muy poderosa del pueblo quiera frenarlos, incluso con amenazas, con tal de que no se revelen los secretos que esconden. ¿Conseguirá la familia llegar al final de todo este asunto?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series