FormulaTV

'HOMECOMING'

Tráiler de 'Homecoming', la película de Beyoncé para Netflix que recoge su actuación en Coachella

'Homecoming' se estrenará el 17 de abril en Netflix y se centrará en la actuación de la cantante en el festival de Coachella en 2018, que rindió homenaje a los afroamericanos.

2.094

NetflixPublicado: Lunes 8 Abril 2019 17:27

Netflix no deja de sorprender con sus novedades. En su nueva apuesta apunta directamente al éxito al fichar a Beyoncé en su documental 'Homecoming: A Film by Beyoncé'. Se trata de una mirada íntima y exhaustiva a la famosa actuación de la cantante afroamericana en el festival californiano Coachella en 2018, un concierto que rindió homenaje a los colegios y universidades atendidos mayoritariamente por afroamericanos en Estados Unidos. Esta película biográfica contará con imágenes y entrevistas exclusivas que documentarán la preparación del espectáculo y la poderosa intención de Beyoncé.

'Homecoming' se estrenará el próximo 17 de abril a nivel mundial solo en Netflix. Trazará "el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural". El tráiler muestra la clara intención de empoderar la diversidad racial y la tolerancia a través de este hito en la carrera de la cantante, a la que se puede ver sobre el escenario junto a su marido Jay-Z. Con este proyecto los fans de Beyoncé no solo podrán verla en un proyecto de Netflix, sino que disfrutarán de este concierto con todo lujo de detalles. La artista se une así al plantel de cantantes que tienen su propio producto en Netflix como Lady Gaga ('Gaga: Five Foot Two'), Nicky Jam ('Nicky Jam: El ganador') o Luis Miguel ('Luis Miguel: La Serie').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series