Notificaciones

3.320

Tráiler de 'La cita perfecta', la película de Netflix protagonizada por Noah Centineo y Camila Mendes

La comedia romántica de la plataforma de streaming une el talento de dos de los actores juveniles más populares de la pequeña pantalla. 'La cita perfecta' llega a Netflix el 12 de abril.

Netflix 27 de marzo 2019

¿Quién no quiere una vida perfecta? En el caso de Brooks Rattigan, un adolescente en el ocaso de su paso por el instituto, ese sueño idílico es una obsesión. La novia más popular, el acceso a la universidad de élite... Brooks tiene una hoja de ruta muy definida para su futuro, pero el mayor problema para poder cumplirla es su falta de recursos económicos.

No obstante, el joven interpretado por Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') dará con la clave para amasar el suficiente dinero como para cumplir con sus superficiales metas: se convertirá en un novio a la carta. A través de una aplicación, podrá prestar sus servicios como acompañante en citas a cambio de dinero, aunque en este proceso conocerá a una persona que dará un vuelco a su vida, y pondrá en tela de juicio la validez de sus sueños.

Además de Centineo, 'La cita perfecta' puede presumir de contar con otro de los rostros juveniles más reconocibles del panorama actual, Camila Mendes, que se mantiene como una de las piezas clave de 'Riverdale' en The CW. Esta comedia romántica, dirigida por Chris Nelson, estará disponible en Netflix el 12 de abril.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos