FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONQUISTADORA

Tráiler de 'Inés del alma mía', el ambicioso drama que llegará el 31 de julio a Amazon

Elena Rivera lidera el reparto de la adaptación de "Inés del alma mía", que se estrenará primero en Amazon Prime Video el 31 de julio.

5.385

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 17 Julio 2020 11:06

Serie relacionada

Inés del alma mía

Inés del alma mía

2020

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,2

Popularidad: #1.542 de 3.452 Ranking Inés del alma mía

  • 4

  • 3

El viaje de Elena Rivera por el Nuevo Mundo -conocido como las Indias- se estrenará el 31 de julio en Amazon Prime Video. La plataforma de streaming participa en la producción de 'Inés del alma mía' junto a Chilevisión, Boomerang TV y RTVE, donde debería estrenarse en abierto en algún momento. Por ahora, se ha confirmado esa fecha como primera ventana de distribución de la adaptación de la novela homónima de Isabel Allende, que también cuenta en su elenco con Eduardo Noriega, Federico Aguado, Enrique Arce o Benjamín Vicuña.

En el tráiler de la serie se muestra la llegada del personaje de Rivera, Inés, al recién descubierto continente. Allí quedará prendada del implacable conquistador español Pedro de Valdivia, junto al que liderará un movimiento de colonización que les llevará a la lejana tierra de Chile. En esa insólita región combatirán con las poblaciones indígenas y contra sus propias naturalezas.

El rodaje de la serie se ha desplegado tanto en España como en Perú y Chile, tratando de retrotraerse al siglo XVI con todo lujo de detalles. Al frente del equipo de dirección se encuentran Alejandro Bazzano y Nicolás Acuña, a partir de la adaptación llevada a cabo por el guionista Paco Mateo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series