Notificaciones

62

Tráiler de 'Inuyashiki', en el que el héroe de la tierra es el hombre más inesperado

Un hombre promedio envejecido y anodino se convierte en un poderoso cyborg que protege a los humanos en 'Inuyashiki: Last Hero'.

Fuji TV 27 de junio 2021

Tras descubrir que tiene un cáncer que acabará con su vida, la vida de Inuyashiki parece tocar fondo. Es el último golpe que le asesta la vida después de haberse visto alienado, sin amigos y con una familia que no le respeta, cuando no le ignora. En estas circunstancias, es normal que parezca un anciano a pesar de no ser tan viejo, ni siquiera habiendo alcanzado los sesenta años. Pero su vida da un vuelco cuando una explosión que parece aleatoria y que debería haber sido mortal, en su lugar le transforma en un poderoso cyborg con toda clase de habilidades sobrehumanas.

Ésta es la premisa de 'Inuyashiki: Last Hero', el anime cuyo tráiler se presenta en este vídeo que muestra su atípico estilo de animación y toda la tragedia y la acción de su trama. Al mismo tiempo que a Inuyashiki, este adelanto nos muestra a su contrapartida, Shishigami, un joven estudiante que recibe los mismos poderes de Inuyashiki en la misma explosión, pero que los usa para sus propios fines egoístas sin importarle la destrucción que pueda causar, al contrarío que el viejo asalariado, que decide ayudar a sus semejantes. Las historias cruzadas de ambos y sus relaciones con las personas cercanas a ellos son el centro de esta serie en la que tarde o temprano los caminos de ambos deben cruzarse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados