FormulaTV

ANTES Y DESPUÉS

Tráiler de 'Kamikaze', el drama danés de HBO Max

Marie Reuther da vida a una joven cuya vida cambia de repente en 'Kamikaze', que se estrena el 14 de noviembre en HBO Max.

1.869

HBO MaxPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2021 17:15

Serie relacionada

Kamikaze

Kamikaze

2021 - Act

Dinamarca 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

4,6

Popularidad: #1.709 de 3.442 Ranking Kamikaze

  • 23

  • 11

HBO Max sigue apoyándose en la ficción europea con 'Kamikaze', que supone su primer título original desarrollado en Dinamarca. Para debutar en el país norteño, la plataforma de streaming se ha asociado con Profile Pictures y con la guionista Johanne Algren, que han moldeado la adaptación de la novela "Muleum" de Erlend Loe.

La protagonista de 'Kamikaze' es Julie, una joven de tan solo 18 años cuya perspectiva de la vida cambia totalmente cuando sus padres y su hermano mueren en un accidente de avión. En ese momento, la existencia de Julie se fractura, perdiendo todo el sentido. A pesar de haber heredado una mansión y todas las pertenencias por las que el resto de la gente se desvive para conseguir, la joven ve desdibujado su horizonte y decide embarcarse en un alocado viaje que la llevará muy lejos de las calles de Dinamarca.

Marie Reuther encabeza el elenco de la serie, que es la primera Max Original europea en lanzarse a nivel global, estando disponible en los 46 países donde opera la plataforma en estos momentos. Dentro del marco europeo también se encuentran 'Venga Juan' y 'Sin novedad', dos comedias que verán la luz en el servicio de streaming antes de que acabe el año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series