FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DIEZMADOS

Tráiler de 'Station Eleven', el drama postapocalíptico de HBO Max

Patrick Somerville ('Maniac') adapta la celebrada novela "Station Eleven" en esta serie que verá la luz el 16 de diciembre en HBO Max.

4.062

HBO MaxPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2021 11:33

'Sweet Tooth: El niño ciervo', 'The Stand', 'Y: El último hombre'... y ahora 'Station Eleven'. Mientras tratamos de superar los estragos de la pandemia de coronavirus, que aún sigue conviviendo entre nosotros, la ficción televisiva no ha parado de imaginarse cómo sería el mundo si quedara devastado por un acontecimiento apocalíptico. En el caso del último título citado, ese suceso radical guarda relación con una agresiva gripe que se arrasa de un plumazo con la mayor parte de la población humana.

A pesar de ese arranque tan traumático, el tráiler de 'Station Eleven' exhibe un tono esperanzador, mostrando a los supervivientes y su búsqueda por recuperar los mejores aspectos de la vida antes del punto de inflexión que sacudió el planeta. Mientras tratan de alcanzar ese objetivo, todos tendrán que enfrentarse al vacío que les rodea, como ya se reflejaba en la novela homónima de Emily St. John Mandel publicada en 2014.

El reparto de la adaptación está liderado por Mackenzie Davis, Himesh Patel, Gael García Bernal, Daniel Zovatto y David Wilmot, que siguen los pasos dictados por el showrunner Patrick Somerville ('Maniac'). 'Station Eleven' se estrena el 16 de diciembre en HBO Max y, en principio, nace como miniserie, por lo que no iría más allá de sus diez episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series