FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SERIE MUSICAL

HBO Max estrena 'Acoustic Home', una serie documental con músicos, el 1 de diciembre

A través de entrevistas y charlas con expertos, músicos como Ana Mena o Melendi suben a un escenario a cantar y a reflexionar sobre su vida.

5.756

HBO MaxPublicado: Martes 16 Noviembre 2021 18:45

Diez artistas del mundo de la música se suben al escenario para cantar a la vida. El 1 de diciembre de 2021 llega 'Acoustic Home', una serie documental de HBO Max que, en diez capítulos, recorre la trayectoria profesional y los secretos más íntimos de algunos de los músicos más exitosos del panorama musical. Melendi, Vanesa Martín, Estopa, Rozalén, Mónica Naranjo, Ana Mena, India Martínez o María José Llergo son algunos de los artistas que abrirán las puertas de su interior para compartirlo con el resto del mundo.

De la mano del periodista Mikel Corral, que es quien presenta este proyecto audiovisual, se tratan temas que nacen del artista, pero que lo sobrepasan y que se hacen globales. Melendi, por ejemplo, habla de su transformación personal y artística, Estopa trata el tema de la lucha de clases, Maria José Llergo reflexiona sobre la realidad de la España rural, Rozalén alza la voz por las mujeres silenciadas y otros grandes artistas como Vanesa Martín, India Martínez, Plutonio y Dino D' Santiago, son los encargados de traer más temas universales que, a través de su propia experiencia, traspasan la pantalla.

Así, la música sale de los escenarios y se sumerge en temas y realidades que van mucho más allá. Tras los duros momentos vividos por la pandemia del coronavirus, las canciones han perdido los grandes escenarios y han tenido que conquistar nuevos espacios. Espacios nunca antes imaginados que ahora se alían con la música para ofrecer una nueva experiencia. En 'Acoustic Home', esos lugares tienen un papel esencial, pues cada capítulo vincula directamente la historia propia del artista protagonista con el espacio en el que ofrece el concierto.

La ayuda de expertos

Estas grandes figuras de la música no estarán solas, los temas que se tratan en la serie son lo suficientemente complejos como para contar con la ayuda de un grupo de expertos de diferentes materias, que arrojarán luz sobre ellos y sobre la historia del artista desde un enfoque diferente. Jordi Évole, Pedro Piqueras, Marc Giró, Ana Pastor, Carla Antonelli o Manu Sánchez son algunas de las personalidades que comentaran sobre estas materias.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series