FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HÉROES DESDE LA BASURA

Tráiler de 'Kid Cosmic', la serie retro de superhéroes del creador de 'Las Supernenas'

Kid, su abuelo y hasta su gato consiguen superpoderes gracias a unas piedras espaciales en esta serie de animación de Netflix.

2.232

NetflixPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 16:54

Serie relacionada

Kid Cosmic

Kid Cosmic

2021 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónAcción

4,4

Popularidad: #2.940 de 3.441 Ranking Kid Cosmic

El legendario creador de series infantiles Craig McCracken, habitualmente asociado a Cartoon Network con ficciones como 'Las Supernenas', 'Galaxia Wander' o 'Foster, la casa de los amigos imaginarios', aterriza en Netflix con una aventura llena de alienígenas, superpoderes y muchas risas. Con un estilo noventero que puede apreciarse en el tono de este tráiler, 'Kid Cosmic' desarrolla la historia de un niño que vive en un desértico paraje de los Estados Unidos junto a un vertedero con su despreocupado abuelo. En medio de la chatarra se encuentra con unas piedras del espacio que le permiten tener increíbles poderes, lo cual piensa usar para cumplir su sueño de ser un superhéroe, tal y como los que ha visto en cómics, películas y videojuegos antiguos que quedan abandonados en su chatarrería.

Como las piedras son un total de cinco, él no es el único que obtiene poderes, sino que conforma un supergrupo con sus amigas Jo y Rosa, su abuelo Papa G y su gato Sándwich de Atún, a cada cual con un poder más delirante y poderoso. También vemos cómo les complica la vida un alienígena, Stuck Chuck, que guarda reminiscencia con el Mojo Jojo de 'Las Supernenas' y que actúa como el villano principal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series