FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A PIQUE

Tráiler de 'The Undoing', la miniserie de HBO protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant

Nicole Kidman interpreta a una mujer cuya vida se derrumba en 'The Undoing', la miniserie que llega a HBO en mayo.

3.091

HBOPublicado: Sábado 25 Enero 2020 11:52

Serie relacionada

The Undoing

The Undoing

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

SuspenseThriller

7,7

Popularidad: #1.149 de 3.454 Ranking The Undoing

  • 2

  • 2

Nicole Kidman se reúne con el creador de 'Big Little Lies', David E. Kelley, en 'The Undoing', el nuevo thriller de HBO en el que la oscarizada actriz da vida a una matriarca que debe reformar su vida tras una traumática muerte. A pesar de llevar lo que parece ser la vida perfecta, Grace Fraser (Kidman) tiene que lidiar con la presión de la opinión pública y una investigación policial para salir adelante con su hijo sin romperse por el camino.

La cadena de pago ha compartido el primer adelanto de la serie, en el que se muestra el punto de inflexión de Grace, que analiza junto a su padre, interpretado por Donald Sutherland, si es lo suficientemente fuerte como para afrontar su vida. También se muestra en acción a Hugh Grant, que da vida al marido de la protagonista, y a Noah Jupe, el hijo de este elevado matrimonio.

Completan el reparto Edgar Ramírez, Ismael Cruz Córdova, Matilda De Angelis y Lily Rabe, que han sido dirigidos por Susanne Bier ('El infiltrado') a lo largo de los seis episodios que componen la ficción, que arrancará su emisión en HBO en algún momento del mes de mayo. En nuestro país, la veremos a través de HBO España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series