FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REDENCIÓN

'Barry' busca su mejor versión en el teaser de la tercera temporada

Bill Hader se vuelve a meter en la piel de 'Barry' en la tercera temporada, que llega a HBO Max el 25 de abril.

2.282

HBOPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 10:46

Serie relacionada

Barry

Barry

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #636 de 3.455 Ranking Barry

  • 1

  • 3

El viaje de redención de Barry sigue en marcha. Aunque la pandemia de coronavirus ha impedido que nos pudiéramos reencontrar con él cuando estaba previsto, el asesino a sueldo interpretado y cocreado por Bill Hader quiere regresar con la misma fuerza con la que se despidió. El cierre de la segunda temporada planteaba un giro que afectaba a casi todos los personajes, y que sentaba las bases de una tercera muy prometedora.

Ahora, por fin, HBO ha lanzado el primer teaser de esta nueva entrega, que verá la luz el 25 de abril en España a través de HBO Max, un día después de su retorno estadounidense. El avance insiste en el eterno conflicto de Barry, que todavía no ha conseguido desligar su faceta de asesino de su recién encontrada vocación como actor, aunque una vez más tratará de avanzar en una disociación que se antoja muy complicada. Aun así, se entrelaza toda la tragedia y la acción que van unidas irremediablemente a Barry con el humor habitual de la serie.

Stephen Root, Sarah Goldberg, Henry Winkler y Anthony Carrigan también repiten al frente del reparto, que ha vuelto a trabajar a partir de los guiones firmados y supervisados por Hader y el cocreador Alec Berg.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series