FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VIAJANDO A OTROS PLANETAS

Tráiler de 'Night Sky', el drama de ciencia ficción de Prime Video

Sissy Spacek y J.K. Simmons son un matrimonio con un gran secreto en 'Night Sky', la producción original de Amazon que se estrena el 20 de mayo.

1.743

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 27 Abril 2022 13:46

Serie relacionada

Night Sky

Night Sky

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AventuraDramaFantasía

7,4

Popularidad: #1.593 de 3.449 Ranking Night Sky

  • 6

  • 7

Amazon Prime Video estrena el 20 de mayo 'Night Sky', una nueva serie protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons que a través de un portal nos transportará a otro mundo. La ficción gira en torno a Irene y Franklin York, una pareja de ancianos que hace años descubrió una habitación escondida en su patio trasero que conducía a un extraño planeta desierto.

Habiéndolo guardado como un secreto, la vida de ambos se alterará con la llegada de un joven, con quien se darán cuenta de que esa habitación es mucho más de lo que ellos jamás hubieran imaginado. "Necesito ver adónde conduce todo esto", comenta Irene York en el tráiler, una frase que puede contar con dos sentidos al ver que la relación con su marido se está limitando a dicha habitación mientras nota que su vida se va apagando.

Además de por Spacek y Simmons, la serie, que en un principio se iba a llamar 'Lightyears', también está protagonizada por Kiah McKirnan, Julieta Zylberberg, Rocío Hernández y Adam Bartley. Por su parte, Holden Miller es el creador de la misma y ejerce de showrunner junto a Daniel C. Connolly, mientras que Juan José Campanella está entre sus directores y productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series