FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOS LOCURAS

Tráiler de 'La última', la serie de Disney+ con Aitana y Miguel Bernardeau

La pareja da vida a una aspirante a cantante y a un boxeador en ciernes en la primera ficción original española de Disney+.

5.472

Disney+Publicado: Jueves 27 Octubre 2022 16:17

Serie relacionada

La última

La última

2022

España 1 temporada 5 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #781 de 3.455 Ranking La última

  • 35

  • 23

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se enamorarán (de nuevo) en 'La última', la primera apuesta de Disney+ por la ficción propia española. Aunque 'Balenciaga' se anunció primero, la nueva serie de Ganga se ha adelantado y finalmente supondrá el debut de la plataforma de Mickey Mouse en nuestro país. De la misma manera, supondrá el primer trabajo como actriz de Ocaña, que desde que se diera a descubrir en 'Operación Triunfo' se ha convertido en una de las artistas musicales más escuchadas de nuestro país.

En este salto a la interpretación, da vida a Candela, una joven que trabaja en una empresa de logística, pero que sueña con triunfar en el mundo de la música. Tras andar detrás de esa meta durante mucho tiempo, finalmente la tiene al alcance de sus dedos cuando un ejecutivo de una discográfica la escucha cantar en un bar y le propone un acuerdo. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero del instituto con el que había perdido el contacto, que está persiguiendo una carrera como boxeador.

El tráiler de 'La última' da buena muestra de lo influyente que será el reencuentro entre los dos, que ha sido ideado por los guionistas Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell, mientras que Eduard Cortés y Abigail Schaaff han dirigido los cinco episodios de la serie, que estarán disponibles el 2 de diciembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series