FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CERCA

Teaser de 'La última', la serie de Disney+ protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

La plataforma de streaming publicó un primer vistazo de la ficción, en la que la cantante debuta como actriz, que llega a su catálogo en diciembre.

5.173

Disney+Publicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 05:36

Serie relacionada

La última

La última

2022

España 1 temporada 5 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #670 de 3.453 Ranking La última

  • 35

  • 23

Con más de dos meses por delante de espera hasta la llegada de 'La última' a Disney+, que se anunció el pasado mes de febrero, la plataforma de streaming ha compartido un primer vistazo, de apenas unos segundos de duración, de la que es su primera serie española. Una apuesta a cargo de Grupo Ganga, productora a cargo de Miguel Ángel Bernardeu, padre del actor protagonista, y responsable de ficciones como la longeva 'Cuéntame cómo pasó' y 'HIT'.

Con el lema "Una serie sobre empezar", este primer teaser se centra en los sueños de sus personajes principales, Candela y Diego, interpretados por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau: ella busca triunfar en el mundo de la música, mientras que él lucha por alzarse como campeón en el boxeo profesional. Los caminos de dicha pareja se cruzan en un bar en el que Candela llama la atención de un ejecutivo de una discográfica con su voz, años después de que los dos protagonistas fueran juntos al instituto, en todo un relato de superación que promete poner el foco en el amor y la amistad.

Esta ficción, de tan solo cinco episodios, supone el debut de Ocaña en el mundo de la interpretación, además de que es la responsable de poner voz al tema principal de la banda sonora, mientras que Bernardeau la suma a su carrera profesional tras 'Todo lo otro', 'Élite' o 'Caronte'. Completando el elenco, encontramos actores como Aitor Luna, Luis Zahera, Sandra Cervera, Jorge Motos, Jorge Perugorría, Esther Ortega o David Castillo, entre otros. Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell son los encargados del guion, mientras que la dirección ha corrido a cargo de Eduard Cortés y Abigail Schaaff en un rodaje que se ha llevado a cabo a lo largo de tres meses en distintas localizaciones de Madrid y Valencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series