FormulaTV

ENERO 2020

Tráiler de 'La valla', la distopía de Daniel Écija protagonizada por Unax Ugalde y Ángela Molina

La ficción creada por Daniel Écija se estrenará en enero de 2020 en Atresplayer Premium y después en abierto en Antena 3.

8.998

AtresmediaPublicado: Lunes 23 Diciembre 2019 12:20

Serie relacionada

La valla

La valla

2020

España 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,9

Popularidad: #727 de 3.439 Ranking La valla

  • 11

  • 4

'La valla' plantea una distopía que tendría lugar en el año 2045, en un Madrid muy diferente al que conocemos ahora. En el futuro, la falta de recursos naturales hará que las democracias occidentales sean reemplazadas por férreas dictaduras en numerosos lugares, como España. La capital quedará dividida por una valla que separa a las clases poderosas de las bajas. En ese contexto, una familia del lado menos afortunado contempla cómo el gobierno les quita a su niña. Pero la familia no se rendirá y tratará de recuperar a la pequeña aunque tengan que infringir la ley.

'La valla', serie creada por Daniel Écija, ha lanzado su tráiler definitivo con el anuncio de su estreno en enero de 2020 en la plataforma de Atresmedia, Atresplayer Premium. Después, llegará a la televisión en abierto, ya que se emitirá en Antena 3, pero aún no se ha anunciado la fecha de su estreno en la cadena generalista.

Protagonizada por Unax Ugalde, Ángela Molina, Olivia Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler, 'La valla' es una de las apuestas de Atresmedia para el 2020. Su creador, Daniel Écija, también concibió otros éxitos de la televisión española como 'Médico de familia', 'Águila Roja', 'Los Serrano', 'El internado' o 'Los hombres de Paco'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series