FormulaTV

QUIEREN JUSTICIA

Tráiler de 'La venganza de las Juanas', el drama de Netflix basado en una telenovela colombiana

Cinco mujeres que no se conocen descubren que tienen la misma marca de nacimiento en 'La venganza de las Juanas', que se estrena el 6 de octubre en Netflix.

4.798

NetflixPublicado: Miércoles 6 Octubre 2021 16:20

Serie relacionada

La venganza de las Juanas

La venganza de las Juanas

La venganza de las Juanas

2021 - Act

México 1 temporada 18 capítulos

DramaSuspense

7,5

Popularidad: #1.227 de 3.439 Ranking La venganza de las Juanas

  • 54

  • 57

'Las Juanas', la veterana telenovela colombiana emitida en 1997 se ha convertido en la inspiración del nuevo proyecto de Netflix. La ficción creada por Bernardo Romero, está considerada todo un clásico de la televisión latinoamericana. Ahora, 24 años después de su estreno, vuelve a adquirir protagonismo transformada en 'La venganza de las Juanas', que estará envuelta en una trama de suspense.

El destino une inesperadamente a cinco mujeres que no se conocen entre sí, sin embargo, tras descubrir que tiene una marca de nacimiento idéntica comienzan a investigar a qué se debe, lo que las lleva a conocer sus orígenes. Esta primera temporada cuenta con 18 capítulos, en los que se irán desarrollando poco a poco las particulares vidas de las cinco protagonistas de la historia. Dicha serie sale a la luz el 6 de octubre de 2021 a nivel mundial.

Las protagonistas descubren una trágica red de mentiras orquestada por un político, a la vez que buscan al hombre que engañó a sus respectivas madres. Los espectadores podrán acompañarlas en esta nueva y misteriosa aventura, manteniendo la esencia que la hizo triunfar en los años 90. El reparto de esta novedosa adaptación está formado por Juana Arias (Juana Matilde), Sofía Engberg (Juana Baustista), Zuria Vega (Juana Manuela), Oka Giner (Juana Caridad) y Renata Notni (Juana Valentina).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series