FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FAMILIA DE CÓMIC

Tráiler de 'La voz de tu corazón', en el que el cómic costumbrista se hace realidad

Jo Seok y su familia saltan del webtoon del mismo nombre a su adaptación con actores reales en 'La voz de tu corazón', y en este tráiler nos comparan ambas versiones.

2.666

KBSPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 12:45

Serie relacionada

La voz de tu corazón

La voz de tu corazón

마음의 소리

2016

Corea del Sur 1 temporada 20 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #3.353 de 3.441 Ranking La voz de tu corazón

El webtoon más famoso y largo de Corea del Sur ve cómo sus personajes se transforman en personas reales en 'La voz de tu corazón'. En este ingenioso tráiler, los integrantes de la familia Jo aparecen tal cual los encontramos en la serie original de KBS, y de pronto se ven transformados en sus contrapartidas dibujadas al particular estilo feísta y caricaturesco de su autor original, Jo Seok. La ficción, que dibuja un humor costumbrista pero disparatado, está protagonizada por el propio Jo Seok, que se retrata a sí mismo como un dibujante de cómics infantil y despreocupado que, precisamente por esto, se ve envuelto en toda clase de situaciones disparatadas y debe afrontar una desgracia cotidiana tras otra.

Como se ve en primer lugar en este repaso al elenco, el protagonista está encarnado por el actor Lee Kwang-soo. Tras él, aparece su novia, Aebong (Jung So-min), una chica amante de los perros que comparte con él la difícil tarea de enfrentarse a la vida adulta. La estrella de la discoteca a la que interpreta Kim Dae-myung a continuación es Jo Joon, el hermano mayor del protagonista, que se encuentra todavía más perdido que él en la vida. FInalmente aparecen los padres de Jo Seok, Jung-kwon (Kim Mi-kyung) y Chul-wang (Kim Byeong-ok), que tratan de disfrutar de su jubilación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series