FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOCTORES CUARENTONES

Tráiler de 'Hospital Playlist', la comedia médica coreana que presenta a sus protagonistas

Las risas y la emotividad se combinan en este drama coreano en el que cinco amigos de la universidad coinciden en el mismo hospital y revitalizan su idea de tocar en un grupo de música.

2.903

NetflixPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 10:55

Serie relacionada

Hospital Playlist

Hospital Playlist

슬기로운 의사생활 (Seulgiroun Uisasaenghwal)

2020 - 2021

Corea del Sur 2 temporadas 24 capítulos

DramaRomanceComedia

6,8

Popularidad: #3.445 de 3.453 Ranking Hospital Playlist

El Hospital Yulje es el lugar en el que coinciden los protagonistas de 'Hospital Playlist', una ficción originaria de Corea del Sur que combina el drama médico tradicional con la comedia centrada en la amistad, añadiendo además un toque musical. Y es que en torno a la mencionada institución médica se reúne este grupo de amigos, presentado en este tráiler, que compartieron sus mejores años de universidad y que tenían su propio grupo musical, el Mido FaLaSol. Ahora, todos se encuentran rondando los cuarenta años, pero atraviesan momentos de cambio y estancamiento en sus vidas que les mueven a retomar ese proyecto al juntarse de nuevo en los pasillos de su hospital, retomando con ello viejos amores, aunque también viejas rencillas del pasado.

El grupo está integrado por el siempre simpático Ik-joon (Jo Jung-suk), la vital y perfeccionista Song-hwa (Jeon Mi-do), el sensible Joon-wan (Yung Kyung-ho), el socialmente incómodo Jung-won (Yoo Yun-suk) y el ligón Seok-Hyung (Kim Dae-myung). La estrecha relación que compartieron se reaviva en el presente, llenando de vitalidad y un gran espíritu positivo los pasillos del Hospital Yulje, de cuyos trabajadores se cuentan también otras historias aledañas al grupo, que también alcanzan a los pacientes y los casos que les traen al centro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series