FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAZANDO AL ASESINO

Tráiler de 'Las luminosas', el thriller de Apple TV+ con Elisabeth Moss

Wagner Moura y Jamie Bell están implicados en la persecución de 'Las luminosas', que se desata en Apple TV+ a partir del 29 de abril.

2.610

Apple TVPublicado: Martes 29 Marzo 2022 16:55

Serie relacionada

Las luminosas

Las luminosas

Shining Girls

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,3

Popularidad: #2.169 de 3.449 Ranking Las luminosas

  • 7

  • 5

Apple TV+ ha rematado el primer trimestre del año con una de sus series originales más aclamadas hasta la fecha, 'Pachinko', que ha sido la guinda a un arranque de año en el que también han visto la luz otras propuestas interesantes como 'Separación', 'The Afterparty', 'Los últimos días de Ptolemy Grey' o 'WeCrashed'. De cara al siguiente tramo, abril no supondrá un frenazo, ya que llegarán el drama de espías 'Slow Horses', la estelar antología 'Roar' y el prometedor thriller 'Las luminosas', que ha presentado su tráiler completo.

El avance presenta la potente premisa de la serie, que está centrada en Kirby Mazrachi (Elisabeth Moss), una archivista de periódicos de Chicago que sobrevive a un brutal ataque. Desde entonces, es incapaz de seguir adelante como antes, pero cuando se entera de que un asesinato puede guardar relación con lo que le sucedió a ella, une fuerzas con un reportero para investigar y tratar de destapar la identidad del asesino.

Esta misión se extiende a lo largo de décadas, añadiendo un toque metafísico y fantástico a la intrigante propuesta de Apple, que también tiene en su reparto a Wagner Moura, Jamie Bell, Phillipa Soo, Chris Chalk y Amy Brenneman. 'Las luminosas' lanza sus tres primeros episodios el 29 de abril.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series