FormulaTV

EN FEBRERO DE 2020

TV Spot de "El hombre invisible", con Elisabeth Moss, para la Super Bowl 2020

Este thriller con toques de película de terror y ciencia ficción llega a la gran pantalla el 28 de febrero de la mano de la protagonista de 'The Handmaid's Tale'.

3.528

UniversalPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 08:30

La Super Bowl es el mayor evento televisivo en Estados Unidos. Por ello, las cadenas de televisión y los grandes estudios de Hollywood aprovechan que todo el país está viendo la televisión para anunciar sus apuestas en series y películas que llegarán a lo largo del año. Universal ha presentado el teaser de "El hombre invisible" ("The Invisible Man"), una cinta protagonizada por Elisabeth Moss, conocida por su papel en 'The Handmaid's Tale'. La película mezcla diferentes géneros cinematográficos, ya que tiene rasgos de thriller con toques de ciencia ficción y terror, que harán que el espectador no pueda despegar los ojos de la pantalla hasta que llegue el final.

Tras el suicidio de su abusivo exnovio, la ingenua Cecilia Kass (Elisabeth Moss) decide comenzar una nueva vida que sea mejor que el infierno al que estaba sometida. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en duda cuando comienza a pensar que su exnovio sigue vivo y que su sombra siempre le acompañará para atormentarla y evitar así que reconstruya su vida. La película está basada en la novela homónima del autor Herbert George Wells. Junto a Moss, completan el reparto Oliver Jackson-Cohen, Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer y Benedict Hardie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series