FormulaTV

ENCONTRAR TU VOZ

Tráiler de 'Little Voice', el drama musical de Apple producido por J.J. Abrams

Brittany O'Grady lidera el reparto de la nueva apuesta original de Apple TV+, 'Little Voice', que se estrena el 10 de julio.

2.717

ApplePublicado: Jueves 25 Junio 2020 14:56

Serie relacionada

Little Voice

Little Voice

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDramaRomance

Popularidad: #3.410 de 3.445 Ranking Little Voice

Apple no se ha rendido con su esfuerzo por competir en la guerra del streaming. Tras un discreto lanzamiento, Apple TV+ ha ido incorporando a un ritmo muy estable títulos como 'Little America', 'Mythic Quest: Raven's Banquet', 'Defending Jacob', 'Trying' o 'Central Park', apelando a diferentes sectores del público y cubriendo variedad de géneros. En julio llega el turno de una de las figuras que más destacaron en el evento de presentación de la plataforma, J.J. Abrams, que finalmente estrenará su colaboración con Sara Bareilles y Jessie Nelson, 'Little Voice'.

El tráiler completo de este drama musical se centra completamente en su protagonista, Bess, una veinteañera que trata de definir su propia personalidad a través de la música. A lo largo del avance se muestra el talento innato del personaje de Brittany O'Grady, que se dedica a cantar por el metro y por zonas emblemáticas de Nueva York, hasta que se le presenta una oportunidad de avanzar en su carrera. Además, se anticipa el conflicto romántico y familiar de Bess, que estará acompañada por un amplio elenco de secundarios encabezado por Colton Ryan, Shalini Bathina o Sean Teale.

El estreno de 'Little Voice' en Apple TV+ está previsto para el 10 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series