FormulaTV

FUNDANDO EL MAÑANA

Tráiler de 'Foundation', la épica apuesta de Apple TV+ por la ciencia ficción

Jared Harris y Lee Pace encabeza la adaptación de las novelas de Isaac Asimov, que aterrizará en Apple TV+ en 2021.

3.507

ApplePublicado: Martes 23 Junio 2020 16:54

Serie relacionada

Fundación

Fundación

Foundation

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficción

6,3

Popularidad: #642 de 3.442 Ranking Fundación

  • 60

  • 29

Apple no ha tenido problemas para atraer a grandes estrellas a su plataforma de streaming, pero con 'Foundation' dará un paso más allá. Aunque no cuenta con intérpretes tan célebres como Chris Evans o Jennifer Aniston, la adaptación de la saga de novelas de Isaac Asimov supondrá la irrupción de la compañía de Cupertino en los blockbusters de factura épica.

Al menos eso es lo que pretenden vender con el primer tráiler de la serie, que incluye imágenes del rodaje y declaraciones de su showrunner David S. Goyer: "Se ha intentado hacer 'Foundation' durante cincuenta años. Fue una gran influencia en "Star Wars" y la mayor obra de ciencia ficción de la historia. La historia es épica y recorre un milenio." Tras esas palabras, se puede apreciar el nivel de producción de esta adaptación, que cuenta entre sus filas con Jared Harris, Lee Pace y Lou Llobell.

La trama de los diez episodios tiene como detonante la predicción de que el Imperio Galáctico está abocado a su derrumbamiento, y para minimizar los daños y garantizar que la humanidad no se vea disuelta se fundan facciones para preservar los conocimientos más valiosos. 'Foundation' se estrenará en algún momento de 2021 en Apple TV+.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series