Notificaciones

546

Tráiler de 'Little Birds', el drama erótico de Sky protagonizado por Juno Temple

Se trata de una ficción que adapta los relatos eróticos de Anaïs Nin en 1979 y que se podrá ver en StarzPlay desde el 14 de febrero.

Sky 3 de febrero 2021

La conocida actriz Juno Temple protagoniza el drama basado en los relatos eróticos de Anaïs Nin. 'Little Birds' narra la historia de Lucy Savage, una neoryorkina que se traslada a Tánger, conocido como zona internacional, en un periodo convulso de decadencia colonial en 1955. La heredera acaba de casarse con un apuesto hombre, sin embargo, sus ideales se desvanecen cuando descubre que su marido ha estado con otra persona. Savage tendrá que lidiar con el shock cultural que tiene al llegar a la ciudad marroquí, mientras que rompe con todas las normas sociales para adaptarse a una vida poco convencional y mucho más independiente que la que tenía.

La adaptación ha sido escrita y creada por Sophia Al-Maria, y dirigida por Stacie Passon, famosa directora de televisión que ha trabajado en proyectos como 'House of Cards', 'The Affair' o 'Billions'. La ficción se estrenó en el canal Sky el 4 de agosto del 2020, pero gracias al éxito obtenido, StarzPlay obtuvo los derechos de emisión y lanza la serie el 14 de febrero en Bélgica, Brasil, Francia Latinoamérica, Luxemburgo, España y Países Bajos. De esta manera, los usuarios suscritos a la plataforma de streaming de vídeo bajo demanda podrán disfrutar de los seis episodios de cincuenta minutos de duración donde participan actores internacionales como Hugh Skinner, Yumna Marwan, Rossy de Palma, Nina Sosanya, Kamel Labroudi, Raphael Acloque, David Costabile, Pep Tosar o Amy Landecker, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.