Notificaciones

6.314

Tráiler de 'Los espabilados', la dramedia de Albert Espinosa para Movistar+

Un grupo de adolescentes escapa de un centro psiquiátrico en 'Los espabilados', la ficción original de Movistar+ que se estrena el 29 de enero.

Movistar+ 5 de enero 2021

'Los espabilados' supone el regreso a la televisión de Albert Espinosa, el autor que tanto brilló en el medio con 'Pulseras rojas', una de las ficciones más emotivas de nuestra pequeña pantalla. Una década después de pasar por aquella planta de hospital, el autor catalán nos lleva a un centro psiquiátrico para mostrar la historia de un grupo de adolescentes que deciden huir para conocerse a sí mismos.

Basada en la novela "Lo que te diré cuando te vuelva a ver", del propio Espinosa, la ficción original de Movistar+ entrelaza la dramedia que acompaña a estos jóvenes, que se encuentran en el margen de la sociedad, con un elemento de intriga policiaca, ya que el personaje de Miki Esparbé tratará de dar con ellos en este plan de escape internacional.

Tras las cámaras se encuentra Roger Gual, que recientemente ha trabajado en 'El desorden que dejas', y que aquí realiza los siete episodios que componen 'Los espabilados'. Otro creativo importante implicado en el proyecto es Alfred García, que pone voz y produce el tema principal de la serie, como se puede escuchar en este tráiler, y que la acompañará cuando se produzca su estreno el próximo viernes 29 de enero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados