FormulaTV

A LA HUIDA

Teaser de 'Los espabilados', la adaptación de Albert Espinosa que llega el 29 de enero a Movistar+

Cinco jóvenes escapan de un psiquiátrico para emprender una maravillosa aventura en 'Los espabilados', que se estrena el 29 de enero en Movistar+.

4.250

Movistar+Publicado: Miércoles 9 Diciembre 2020 11:05

Serie relacionada

Los espabilados

Los espabilados

2021

España 1 temporada 7 capítulos

DramaComediaAventura

6,8

Popularidad: #1.552 de 3.439 Ranking Los espabilados

  • 12

  • 8

El mundo no tiene límites para Mickey L'Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, los protagonistas de la nueva serie original de Movistar+, 'Los espabilados', basada en la novela de Albert Espinosa "Lo que te diré cuando te vuelva a ver". Tras ser traducido a veinte idiomas, el esperanzador relato del creador de 'Pulseras rojas' llega a la televisión con una ficción de siete episodios, que han sido dirigidos por Roger Gual.

Como ya había comunicado la plataforma de Telefónica previamente, 'Los espabilados' será su primer lanzamiento original del año, pero ahora se ha concretado su fecha definitiva de estreno: el 29 de enero. A partir de ese día estarán disponibles los tres primeros episodios de la ficción, y de ahí en adelante se añadirán dos capítulos nuevos cada viernes. De esta manera, Movistar+ mantiene la estrategia de los lanzamientos fragmentados que ya ha esgrimido con 'Nasdrovia' y 'Dime quién soy'.

En el caso de su nueva ficción, la historia está centrada en el grupo de los cinco jóvenes mencionados al comienzo, que escapan de un centro psiquiátrico para emprender una aventura por Europa. Los protagonistas han sido encarnados por Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez, mientras que Miki Esparbé, Marta Torné y Àlex Brendemühl completan el elenco de la serie producida en colaboración con Dynamo Audiovisual.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series