FormulaTV

SIN PRIMERA IMPRESIÓN

Tráiler de 'Love is Blind', el dating show de Netflix en el que los solteros se comprometen sin conocerse

La producción presentada por Nick y Vanessa Lachey llega a Netflix el próximo 13 de febrero.

2.892

NetflixPublicado: Sábado 1 Febrero 2020 18:03

¿Es el amor verdaderamente ciego? Esto es lo que tendrán que descubrir los participantes de 'Love is blind', el dating show serializado y sin guión en el que varios solteros y solteras se enfrentan a la difícil tarea de encontrar al amor de su vida, pero no lo tendrán nada fácil. Cada uno de ellos vivirá aislado en una cápsula, localizadas en una especie de estudio futurista, y desde las que no podrán mantener contacto físico con nadie, de esta manera se descubrirá si a la hora de enamorarse de alguien lo hacen solo por el físico o, por el contrario, por las emociones que esa persona te pueda hacer sentir.

La serie de citas producida por Kinetic Content, quien ha realizado proyectos como 'Casados a primera vista', se estrena el 13 de febrero como regalo anticipado de San Valentín en Netflix y será presentada por la pareja de enamorados Nick Lachey y Vanessa Lachey. Sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior, 'Love is blind' otorgará la oportunidad a múltiples solteros de que conozcan una serie de posibles candidatos amorosos hasta dar con alguien con el que tenga una "conexión especial" y decidan comprometerse. De esta manera, la parejas se verán por primera vez en persona el día de su boda.

Dividida en diez partes, veremos si el amor es tan fuerte como se piensa y triunfa contra todo pronóstico en un show donde los participantes intentarán dar con su otra mitad estando completamente "a ciegas". En el vídeo vemos como uno de los aspirantes masculinos confiesa que "la etnia, la raza o la apariencia física no importa". Comprobaremos si esto es de verdad así y si los participantes son capaces de guiarse por el corazón y no por la primera impresión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series