FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMPARABLES

Tráiler de 'Mayor of Kingstown', el drama de Paramount+ con Jeremy Renner y Kyle Chandler

El creador de 'Yellowstone', Taylor Sheridan, disecciona el sistema penitenciario en 'Mayor of Kingstown', que se estrena el 14 de noviembre.

4.560

Paramount+Publicado: Miércoles 1 Septiembre 2021 11:39

'Hawkeye' no será la única serie que exhiba a Jeremy Renner en su póster este año. De hecho, su otro esfuerzo televisivo, 'Mayor of Kingstown', llegará apenas un par de semanas antes que el retorno de Ojo de Halcón a Disney+, por lo que noviembre promete ser un mes muy atractivo para los fans del actor nominado al Oscar en dos ocasiones.

En esta ocasión, el intérprete californiano se reúne con el cineasta Taylor Sheridan, con el que ya colaboró en el thriller "Wind River", para meterse de lleno en un tema tan escabroso como el de la corrupción que rodea al sistema penitenciario estadounidense. En la nueva serie de Paramount+, Renner da vida a Mike McLusky, el líder de la familia que domina en la localidad de Kingstown (Michigan), cuya industria más prolífica es la carcelaria.

El jefe está rodeado de su hermano mayor, Mitch (Kyle Chandler), que se encarga de resolver los problemas que surgen tanto dentro como fuera de la prisión, y de otros componentes de su familia, como su madre y su hermano pequeño, a quienes dan vida Dianne Wiest y Taylor Handley. Además, entre rejas se encuentra Aidan Gillen, que encarna al cabecilla de una banda.

'Mayor of Kingstown' se estrena el 14 de noviembre tanto en Paramount+ como en Paramount Network, donde se verá junto a un nuevo episodio de 'Yellowstone', el gran éxito televisivo de Sheridan. En España, la ficción todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que es probable que haya que esperar al desembarco de SkyShowtime.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series