FormulaTV

OBSESIONADA

Tráiler de 'Mi reno de peluche', la dramedia de Netflix basada en hechos reales

Richard Gadd adapta su propia obra de teatro en esta ficción ya disponible en la plataforma de streaming.

2.538

NetflixPublicado: Martes 16 Abril 2024 18:58

Serie relacionada

Mi reno de peluche

Mi reno de peluche

Baby Reindeer

2024 - Act

Reino Unido 1 temporada 7 capítulos

BiografíaDrama

8,5

Popularidad: #68 de 3.448 Ranking Mi reno de peluche

  • 2

Netflix ha vuelto a entrelazar géneros en un proyecto tan inusual como 'Mi reno de peluche', que está basada en la obra de teatro homónima del autor inglés Richard Gadd. El propio Gadd repite como protagonista tras el éxito de su monólogo sobre las tablas, aunque en esta ocasión reconfigura el relato para incluir más personajes y una ambientación mucho más amplia.

El tráiler de la ficción presenta una trama que arranca dando muestra de la complicidad establecida entre Donny Dunn, un humorista que no termina de alzar el vuelo en la industria, y Martha, una de sus clientas al otro lado de la barra del bar en el que trabaja para llegar a fin de mes. Un simple acto de generosidad entre ambos hace que la mujer empiece a acosar a su interlocutor, aunque esta obsesión no se aborda de manera simplista, sino que se exploran todas las aristas de una compleja relación.

Jessica Gunning completa la dupla principal junto a Gadd, que ha bebido de una experiencia personal con alguien que le mandó millares de correos electrónicos y numerosos mensajes de voz. 'Mi reno de peluche' consta de siete episodios de una media hora de duración que están disponibles en Netflix desde el 11 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series