FormulaTV

LLEGA A LA TARDE

Tráiler de 'Mía es la venganza', la serie diaria de Telecinco protagonizada por Lydia Bosch

Mediaset apuesta por una intensa historia de venganza para empezar a llenar el hueco de la cancelada 'Sálvame'.

15.216

MediasetPublicado: Viernes 9 Junio 2023 13:05

Serie relacionada

Mía es la venganza

Mía es la venganza

2023

España 1 temporada 110 capítulos

DramaMisterioRomance

5,4

Popularidad: #943 de 3.445 Ranking Mía es la venganza

  • 13

  • 15

Mediaset ha arrancado su proyecto de regeneración de las tardes de Telecinco. Aunque 'Sálvame' no se despedirá hasta el 23 de junio, el grupo de comunicación ha anunciado que el estreno de su nueva serie diaria, 'Mía es la venganza', se producirá el lunes 12 de junio. De esta manera, se recortará la duración habitual del longevo formato de entretenimiento para introducir la inédita apuesta de ficción, que se emitirá a partir de las 15:45 horas.

Además de anunciar la fecha de estreno, se ha lanzado el primer tráiler completo de la serie creada por Aurora Guerra. Tras varias promos que presentaban pinceladas de lo que estaba por venir, este adelanto sirve para adentrarnos con mayor conocimiento de causa en las tramas de este melodrama familiar, protagonizado por Lydia Bosch en la piel de Sonia, la dueña de un exclusivo club deportivo.

En ese recinto plagado de lujos, Mario intentará culminar su vengativa misión, que se desató veinte años atrás. En aquel momento, un accidente de coche en el que estuvo implicada Sonia tuvo consecuencias trágicas, y dos décadas después el pasado vuelve a perseguirla. José Sospedra y Natalia Rodríguez completan el tridente protagonista, mientras que Ibrahim Al Shami, Armando del Río, José Ángel Trigo, Jesús Noguero, David Muro, Elena Furiase, Begoña Maestre, Fanny Gautier, Fátima Baeza, Mariam Hernández, Eve Ryan, Claudio de la Torre, María Ramos, Miguel Brocca y Gonzalo Kindelán también forman parte del elenco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series