Notificaciones

149

El tráiler de 'Miracle Workers: Dark Ages' lleva a Daniel Radcliffe y Steve Buscemi al medievo

La segunda parte de la 'Miracle Workers' llega con el nombre de 'Dark Ages', ambientada en la Edad Media y con un cambio de personajes.

TNT España 12 de marzo 2020

Si en 'Miracle Workers' nos presentaban a dos ángeles protagonistas trabajadores de Heaven Inc. que intentaban frenar a Dios en sus deseos por destruir la Tierra y cambiar de trabajo, la segunda parte de esta antología cambia completamente de premisa. La temporada conserva el elenco de la anterior, encabezado por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, pero alterna los personajes y el escenario. La Edad Media es el nuevo mundo en el que se mueven estos aldeanos.

Los creadores de la serie Simon Rich y Lorne Michaels aportan así una nueva base sobre la que desarrollar otros argumentos, basados en un relato de Rich. La amistad, el amor y la familia son las razones principales que moverán a los personajes, pero sobre todo, mantenerse con vida. Otros de los actores que se mantienen son Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope. Aunque también hay nuevas incorporaciones como Tony Cavalero, Peter Serafinowicz y Jamie Demetriou.

Al igual que la primera entrega, la segunda se emite en España a través de la cadena de pago TNT, que nos brindará la oportunidad de trasladarnos a una época medieval que guarda paralelismos con los tiempos actuales, ya que los protagonistas tratan de mantener el ánimo elevado a pesar de las noticias falsas y las jerarquías feroces.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos