FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿UNA EMPRESA CELESTIAL?

Tráiler de 'Miracle Workers' protagonizado por un angelical Daniel Radcliffe y Steve Buscemi

La serie creada por Simon Rich presenta esta comedia celestial que se estrena el 12 de febrero de 2019.

2.217

TBSPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 18:18

Serie relacionada

Miracle Workers

Miracle Workers

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 37 capítulos

ComediaFantasía

6,7

Popularidad: #604 de 3.441 Ranking Miracle Workers

  • 1

  • 2

A pesar de que estamos acostumbrados a ver a Daniel Radcliffe en la gran pantalla, esta vez vemos al actor siendo el protagonista de una nueva serie llamada 'Miracle Workers'. La comedia es obra de Simon Rich, el creador de 'Man Seeking Woman', y lo cierto es que esta serie hila muy bien con las premisas que suele utilizar Rich.

En 'Miracle Workers', la historia se desarrolla en una empresa algo especial. Y es que dicha empresa está en el cielo, y todos los trabajadores son ángeles, incluyendo a Daniel Radcliffe. Aun así, el personaje de Radcliffe, llamado Craig, no tiene un puesto muy importante dentro de este conglomerado celestial. Junto a una nueva compañera llamada Eliza, interpretada por Geraldine Viswanathan, se encargarán del departamento de "Oraciones y plegarias", donde tendrán que atender a muchísimas peticiones que están sin contestar.

A todo esto, cabe añadir que el jefe de la empresa, y Dios de la Tierra, está encarnado por Steve Buscemi. Y lo cierto es que en este tráiler de dos minutos, es posible ver a una figura muy despreocupada, descuidada y que podría ser una bomba de relojería para la trama de la ficción. Aun así, tendremos que esperar al 12 de febrero de 2019 para disfrutar de 'Miracle Workers'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series