Notificaciones

1.551

Tráiler de 'Miracle Workers' protagonizado por un angelical Daniel Radcliffe y Steve Buscemi

La serie creada por Simon Rich presenta esta comedia celestial que se estrena el 12 de febrero de 2019.

TBS 20 de diciembre 2018

A pesar de que estamos acostumbrados a ver a Daniel Radcliffe en la gran pantalla, esta vez vemos al actor siendo el protagonista de una nueva serie llamada 'Miracle Workers'. La comedia es obra de Simon Rich, el creador de 'Man Seeking Woman', y lo cierto es que esta serie hila muy bien con las premisas que suele utilizar Rich.

En 'Miracle Workers', la historia se desarrolla en una empresa algo especial. Y es que dicha empresa está en el cielo, y todos los trabajadores son ángeles, incluyendo a Daniel Radcliffe. Aun así, el personaje de Radcliffe, llamado Craig, no tiene un puesto muy importante dentro de este conglomerado celestial. Junto a una nueva compañera llamada Eliza, interpretada por Geraldine Viswanathan, se encargarán del departamento de "Oraciones y plegarias", donde tendrán que atender a muchísimas peticiones que están sin contestar.

A todo esto, cabe añadir que el jefe de la empresa, y Dios de la Tierra, está encarnado por Steve Buscemi. Y lo cierto es que en este tráiler de dos minutos, es posible ver a una figura muy despreocupada, descuidada y que podría ser una bomba de relojería para la trama de la ficción. Aun así, tendremos que esperar al 12 de febrero de 2019 para disfrutar de 'Miracle Workers'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos