Notificaciones

546

El tráiler de 'Miracle Workers: Oregon Trail' muestra al Daniel Radcliffe más devoto

La ficción antológica se traslada al año 1844 para contar las aventuras de un predicador y un forajido.

TBS 9 de julio 2021

Siguiendo con su carácter antológico, la tercera temporada de 'Miracle Workers: Oregon Trail' sitúa a los personajes protagonistas en el año 1844, abordando una época totalmente diferente a las de la primera y segunda entrega de esta serie creada por Simon Rich y emitida en TBS y en TNT en España. La fecha de estreno de esta etapa de la serie es el 13 de julio de 2021, donde podremos ver a Daniel Radcliffe interpretando al reverendo Ezekiel Brown.

Por otra parte, Steve Buscemi encarnará a Benny, un forajido que se cruzará en el camino del devoto Brown y acabarán formando un tándem de lo más inesperado. Sumándose a los dos habituales, el tráiler de la tercera temporada también nos presenta los personajes de Karan Soni y de Jon Bass, que interpretarán a un pistolero y a Todd Aberdeen, respectivamente.

En 'Miracle Workers: Oregon Trail', volveremos a ver también a Geraldine Viswanathan, que en esta ocasión será Prudence Aberdeen, una mujer casada que se sumará sin dudarlo a las fechorías que ocurran en los capítulos de la ficción antológica. En definitiva, un tráiler desternillante que muestra la ambientación del viejo oeste americano y adelanta el humor que suelen gastarse Radcliffe y Buscemi cuando trabajan juntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados