Notificaciones

1.230

'La materia oscura' se adentra en territorio desconocido en el tráiler de la segunda temporada

El viaje de Lyra se mantiene por todo lo alto en la segunda temporada de 'La materia oscura', que llega en otoño a HBO y BBC.

HBO 24 de julio 2020

HBO y BBC han ofrecido uno de los platos fuertes de [email protected], el evento virtual con el que la feria de San Diego ha tratado de suplir la celebración presencial. En la jornada del jueves 23 de julio, 'La materia oscura' ha irrumpido con fuerza, presentando el primer tráiler de una segunda temporada que podrá verse a partir de otoño. Por lo tanto, tan solo habrá una espera de un año entre el lanzamiento de la primera entrega, que tuvo lugar en el mismo periodo del año pasado, y el de la segunda. Esta breve espera se debe a la previsión de ambas cadenas, que renovaron la coproducción antes de su estreno, anticipándose para grabar la segunda temporada con el suficiente margen para no eternizar el lapso entre ambas adaptaciones de la obra de Philip Pullman.

En el avance se puede ver a Lyra (Dafne Keen) explorando un nuevo territorio, que servirá de localización principal de la nueva tanda de episodios tras los eventos sucedidos al final de la temporada anterior. En este espacio desconocido, la joven protagonista verá cómo su destino se cruza con el de otro adolescente, con el que unirá fuerzas para cumplir con una compleja misión. Al mismo tiempo, los personajes encarnados por Lin-Manuel Miranda, Ruth Wilson, Ariyon Bakare o Andrew Scott también expandirán sus particulares viajes a través de este vasto universo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos