Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

354

Tráiler de 'NeXt', el drama tecnológico de FOX protagonizado por John Slattery

La inteligencia artificial juega un papel vital en la vida de los protagonistas de 'NeXt', que también tendrán que aprender a relacionarse entre ellos.

FOX 14 de mayo 2019

Las posibilidades y oportunidades de la inteligencia artificial son reevaluadas bajo una siniestra lupa en 'NeXt', la serie de FOX en la que la tecnología comienza a volverse peligrosa para los seres humanos. Como se ve en este tráiler, el protagonista es un importante empresario tecnológico de Silicon Valley llamado Paul LeBlanc, al que interpreta John Slattery. Su especialidad es el desarrollo de inteligencias artificiales que, tal y como explica él mismo, pueden superar a la inteligencia de los seres humanos gracias a su capacidad de aprender y reescribirse a sí mismas. El propio LeBlanc es incapaz de asumir lo que estas características pueden desencadenar, ya que se sorprende al conocer por parte de la detective Shea Salazar (Fernanda Andrade) que se han comenzado a suceder una serie de asesinatos que parecen cometidos por una inteligencia artificial.

Gracias a su trabajo conjunto con la unidad de ciberataques del FBI, LeBlanc descubre que este robot terrorista se encuentra alojado en su propia empresa, encarnado en uno de sus productos experimentales, conocido como neXt. La nueva inteligencia artificial no debería ser capaz de conectarse con internet, pero ha demostrado poder aprender y evolucionar por encima todas las expectativas de sus creadores. Con este nuevo potencial descubierto, ha comenzado a asistir a los humanos de formas poco seguras y potencialmente mortales en este thriller tecnológico y policíaco.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos