FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APOCALIPSIS ARTIFICIAL

Tráiler de 'NeXt', el drama tecnológico de FOX protagonizado por John Slattery

La inteligencia artificial juega un papel vital en la vida de los protagonistas de 'NeXt', que también tendrán que aprender a relacionarse entre ellos.

1.199

FOXPublicado: Martes 14 Mayo 2019 10:41

Serie relacionada

NeXt

NeXt

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

5,3

Popularidad: #1.364 de 3.453 Ranking NeXt

Las posibilidades y oportunidades de la inteligencia artificial son reevaluadas bajo una siniestra lupa en 'NeXt', la serie de FOX en la que la tecnología comienza a volverse peligrosa para los seres humanos. Como se ve en este tráiler, el protagonista es un importante empresario tecnológico de Silicon Valley llamado Paul LeBlanc, al que interpreta John Slattery. Su especialidad es el desarrollo de inteligencias artificiales que, tal y como explica él mismo, pueden superar a la inteligencia de los seres humanos gracias a su capacidad de aprender y reescribirse a sí mismas. El propio LeBlanc es incapaz de asumir lo que estas características pueden desencadenar, ya que se sorprende al conocer por parte de la detective Shea Salazar (Fernanda Andrade) que se han comenzado a suceder una serie de asesinatos que parecen cometidos por una inteligencia artificial.

Gracias a su trabajo conjunto con la unidad de ciberataques del FBI, LeBlanc descubre que este robot terrorista se encuentra alojado en su propia empresa, encarnado en uno de sus productos experimentales, conocido como neXt. La nueva inteligencia artificial no debería ser capaz de conectarse con internet, pero ha demostrado poder aprender y evolucionar por encima todas las expectativas de sus creadores. Con este nuevo potencial descubierto, ha comenzado a asistir a los humanos de formas poco seguras y potencialmente mortales en este thriller tecnológico y policíaco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series