FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SANTA CLAUS

Tráiler de "Noelle", la comedia navideña de Disney+ con Anna Kendrick y Bill Hader

La película se estrena el próximo 12 de noviembre en la plataforma.

2.646

Disney+Publicado: Sábado 24 Agosto 2019 11:50

"Noelle", cuenta la historia de la hermana de Papá Noel, la cual deberá embarcarse en una gran aventura si quiere volver a traer de vuelta a su hermano a tiempo para la Navidad. Con tono de humor la película nos cuenta el viaje de Noelle, personaje interpretado por Anna Kendrick, a través de un mundo desconocido para ella, donde deberá enfrentarse a lo inesperado, aunque con la ayuda de una gran amiga. Además, Bill Hader, conocido por su participación en 'Saturday Night Live', será el encargado de dar vida Santa en el filme.

El primer tráiler ha sido anunciado en la exposición de Disney D23, celebrada para presentar los proyectos que compondrán el estreno de la plataforma de vídeo Disney+. La película supone la primera de temática navideña que anuncia la compañía para el servicio de streaming, pero se esperan más a medida que se acerque la festividad.

Junto a este anuncio, Disney también ha desvelado numerosos proyectos que verán la luz el próximo otoño. 'The Mandalorian', serie basada en el universo "Star Wars", la versión live-action de "La dama y el vagabundo" o 'High School Musical: The Musical' son algunas de las ficciones que podremos ver a partir del 12 de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series