Notificaciones

302

Trailer de 'Devilman Crybaby', la serie original de Masaaki Yuasa para Netflix

Los demonios y la humanidad se enfrentan en una batalla que pilla en medio al híbrido entre ambas especies, Akira Fuddo, en esta serie del peculiar director japonés.

Netflix 29 de mayo 2021

El fluido, espectacular y errático estilo de animación de Maasaki Yuasa se convierte en esta miniserie en su versión más oscura al recuperar el anime clásico de los 70 'Devilman' bajo su propio prisma, convirtiéndolo en 'Devilman Crybaby'. El director de películas como "El amor está en el agua" o "Lu over the Wall" o de las series 'Kaiba' y 'Ping Pong The Animation' se atreve a reformular el manga de Go Nagai bajo un prisma del siglo XXI, recuperando a sus protagonistas en una nueva ambientación pero respetando su trama y sus personajes más que cualquier otra adaptación previa, al tiempo que introduce números musicales de rap o diseños propios dentro del nutrido grupo de demonios.

Este tráiler lanzado por Netflix nos muestra a los protagonistas del anime, Akira Fuddo y Ryo Asuka. El primero es un adolescente normal, algo apocado y tímido, que sin embargo da un cambio radical a su vida cuando es poseído por el demonio Amon, que no consigue hacerse del todo con su cuerpo, por lo que se convierte en mitad humano y mitad demonio. Por suparte, Ryo es un joven adinerado que parece saber más de lo que cuenta y le incita a cazar demonios, desencadenando una oleada de violencia que engulle el mundo.

Del mismo modo, también se presenta la subtrama de Miki Makimura, el interés amoroso de Akira, que a su vez se ha ganado la enemistad irracional de MIko Kuroda. A pesar de que Miki es amable y dulce con todo el mundo, su absoluta superioridad en todo ha corroído con la envidia a Miko, que quiere poder ser apodada Miki pero no puede debido a que siempre es una segundona tras Makimura, en un conflicto que escala desde lo infantil a lo obsesivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados