FormulaTV

LIVING THE DREAM

Tráiler de 'Now Apocalypse', el final del mundo a través del colorido prisma millennial

Ulysses y sus amigos se enfrentan al apocalipsis entre sesiones de sexo y de proyección personal en esta comedia creada por Gregg Araki. 'Now Apocalypse' llega a Starz el 10 de marzo.

5.352

StarzPublicado: Viernes 18 Enero 2019 17:23

Serie relacionada

Now Apocalypse

Now Apocalypse

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.757 de 3.442 Ranking Now Apocalypse

  • 1

Por extraño que parezca, ya hemos visto pasar el fin del mundo ante nuestros ojos en multitud de ocasiones. Ya sea en el cine, en la literatura, en los videojuegos, en la televisión o en cualquier otra representación artística, siempre ha existido la inquietud de plasmar ese punto de inflexión hacia la total debacle humana.

En ese ámbito se mueve 'Now Apocalypse', la nueva comedia original de Starz creada por Gregg Araki. Como se puede apreciar en su tráiler, esta ficción de diez episodios promete explorar una versión millennial de Los Ángeles totalmente definida por el sexo y la búsqueda de una personalidad. Su propio protagonista, Ulysses (Avan Jogia), define a todos sus compañeros de viaje como una panda de locos, y el avance deja buena muestra de ello, para culminar con el presagio del apocalipsis que se avecina a sus vidas.

El cineasta Steven Soderbergh y su asiduo colaborador Gregory Jacobs ejercen de productores ejecutivos en este proyecto, cuya premiere mundial será acogida por el Festival de Sundance. Después de esa presentación por todo lo alto, 'Now Apocalypse' aterrizará en Starz el 10 de marzo, cuando compartirá parrilla con otro de los grandes estrenos de la cadena: 'American Gods'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series