FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BELLEZA TERRÍCOLA

Tráiler de 'Nuestro planeta', la serie documental de Netflix narrada por Penélope Cruz

La serie comandada por David Attenborough recorre los siete continentes para mostrar los biomas de la Tierra. 'Nuestro planeta' se estrena el 5 de abril en Netflix.

2.238

NetflixPublicado: Martes 19 Marzo 2019 14:01

Serie relacionada

Nuestro planeta

Nuestro planeta

2019

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Documental

Popularidad: #3.085 de 3.453 Ranking Nuestro planeta

Sir David Attenborough es uno de los mayores especialistas en recordarnos la belleza del mundo que nos rodea. El responsable de títulos tan relevantes como 'Planeta Tierra' o 'Life on Earth' se ha embarcado en uno de sus proyectos más ambiciosos con 'Nuestro planeta'.

La nueva serie documental de Netflix tiene como objetivo principal resaltar la importancia de conservar y respetar el planeta que nos acoge. Para ello, su equipo de producción ha recorrido los siete continentes y ha desplegado su poderío técnico en 50 países, capturando espectaculares imágenes de los diferentes biomas que componen el planeta. A lo largo de los ocho episodios que componen la serie, nos adentraremos en junglas, desiertos, mares y praderas, descubriendo la idiosincrasia de cada uno de esos ambientes y las interacciones entre sus diferentes especies.

La homóloga de Attenborough en España es Penélope Cruz, que ha prestado su voz para narrar aquello que veremos, sirviendo de hilo conductor y de voz de la sabiduría para profundizar en el carácter didáctico de la serie. De hecho, en este tráiler ya podemos escuchar a Cruz, junto a la canción original interpretada por Marcus Mumford. 'Nuestro planeta' aterrizará el 5 de abril en Netflix, que ha fichado a otras estrellas internacionales como Salma Hayek para que su ambicioso proyecto llegue al mayor número de público posible.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series