FormulaTV

EN EL MISMO EQUIPO

Tráiler de 'Our Planet', documental narrado por David Attenborough, para la Super Bowl 2019

Netflix aprovecha la Super Bowl para lanzar un breve vistazo al nuevo documental narrado por Sir David Attenborough. 'Our Planet' se estrena el 5 de abril.

2.218

NetflixPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 07:45

Serie relacionada

Nuestro planeta

Nuestro planeta

2019

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Documental

Popularidad: #3.255 de 3.442 Ranking Nuestro planeta

Para sorpresa de muchos, durante la Super Bowl 2019 solo hemos podido ver un anuncio de la plataforma de Netflix. Y algo que ha sorprendido a los espectadores es que no ha sido de alguna de sus series más famosas, sino de un documental sobre naturaleza que pretende concienciar a su público sobre un mensaje concreto: cuidar de nuestro hogar.

Los treinta segundos que ha adquirido Netflix durante este evento deportivo tan importante ha ido para el documental 'Our planet', un documental narrado por David Attenborough que muestra imágenes del planeta tan maravillosos en el que vivimos. De hecho, el documental ha tardado en grabarse más de cuatro años y ha sido rodado en más de cincuenta países en los que ha sido posible conseguir muchísimas estampas que muestran nuestro mundo. Desde África y sus paisajes de color tierra hasta el azul más profundo de los océanos más inexplorados.

"Nuestro planeta es nuestro hogar y esto es más que un juego", narra el tráiler del documental 'Our planet'. "Todos estamos en un equipo", se añade en los últimos segundos del anuncio, acompañado por imágenes de muchos animales, desde pingüinos, pasando por monos, focas, guepardos, elefantes y zebras. En definitiva, todos aquellos que coexisten con el ser humano en nuestro planeta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series