Notificaciones

2.291

Tráiler de 'Osmosis', la serie francesa de ciencia ficción de Netflix

En una París futurista, un grupo de jóvenes tratarán de buscar el amor verdadero a través de una nueva tecnología. 'Osmosis' se estrena el 29 de marzo en Netflix.

Netflix 3 de marzo 2019

La producción europea de Netflix no para de crecer. Con vistas a cumplir con la cuota del 30% impuesta por el Parlamento Europeo, las plataformas de streaming tendrán que incrementar su inversión en contenido local. En España, esto se traduce en más de una decena de proyectos televisivos de Netflix, que a lo largo del año estrenará nuevos proyectos como 'Alta mar' o 'Hache', además de las nuevas temporadas de 'La Casa de Papel', 'Élite' y 'Las chicas del cable'.

Y en los países colindantes también hay numerosos proyectos en marcha. En el caso concreto de Francia, el más inminente es 'Osmosis', un relato de ciencia ficción centrado en un nuevo sistema capaz de unir a almas gemelas. A él recurren aquellos necesitados de entablar una relación en una París futurista en la que la soledad se ha convertido en un serio problema. Sin embargo, lo que se presentaba como un experimento idílico se torna repentinamente en una experiencia imprevisible y peligrosa, que amenaza con adentrarse en la mente de sus protagonistas, como avanza el primer tráiler de la serie.

Netflix estrenará la primera temporada completa de esta ficción, creada por Audrey Fouché ('Les Revenants'), el viernes 29 de marzo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos