FormulaTV

MUCHO MISTERIO

Tráiler de 'Paranormal', la primera ficción egipcia de Netflix que viene cargado de mucho drama sobrenatural

El thriller de terror basado en las novelas de Ahmed Khaled Tawfik llegará el 5 de noviembre a la plataforma streaming.

709

NetflixPublicado: Jueves 29 Octubre 2020 17:12

Serie relacionada

Paranormal

Paranormal

2020 - Act

Egipto 1 temporada 6 capítulos

DramaFantasíaTerror

Popularidad: #0 de 3.439 Ranking Paranormal

Aprovechando la temporada de Halloween, Netflix ampliará su catálogo con una nueva ficción de terror, 'Paranormal'. Se trata de una serie basada en las exitosas novelas de misterio de Ahmed Khaled Tawfik, que vendieron más de 15 millones de copias. El thriller médico narra las historias de Refaat Ismail, un hematólogo que no creía en los eventos paranormales hasta que en 1969, momento en el que cumple cuarenta años, empieza a experimentar diversos sucesos sobrenaturales que tendrá que investigar junto a su compañera de la universidad, Maggie.

Se trata de la primera ficción original egipcia de la plataforma de streaming, que sigue apostando también por proyectos de todas las partes del mundo. En esta ocasión, los seis episodios que componen 'Paranormal' se estrenan el 5 de noviembre, uniéndose así a otras series del mismo género como 'La maldición de Bly Manor', secuela de 'The Haunting of Hill House'.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene esta apertura de fronteras para la industria audiovisual egipcia, 'Paranormal' cuenta con grandes profesionales detrás de las cámaras. La serie está producida por Mohamed Hefzy, director del Festival Internacional de Cine de El Cairo, y Amr Salama. Ha sido creada y dirigida por Amr Salama, director reconocido a nivel internacional por sus películas "Asmaa" y "Excuse My French". Por si fuera poco, la ficción es protagonizada por Ahmed Amin, actor y comediante que se hizo famoso por subir vídeos en Facebook.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series