FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA AL SANTUARIO

Tráiler de la película de 'Deadwood', el regreso a Dakota del Sur tras trece años de espera

El largometraje recuperará al elenco original de la serie para darle un cierre a la altura, tras haber sufrido una prematura cancelación en 2006. "Deadwood" se estrena en HBO el 31 de mayo.

2.201

HBOPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 11:04

Los fans de 'Deadwood' finalmente tendrán la oportunidad de atestiguar el verdadero desenlace de la serie con su anticipada continuación cinematográfica. Esta película supondrá el retorno del elenco original, bajo las órdenes de su creador, David Milch, que durante una duración estimada de dos horas podrán suturar los múltiples conflictos abiertos entre los personajes.

El primer tráiler de la cinta, que será emitida el 31 de mayo través de HBO, arranca con la inconfundible narración de su protagonista, Ian McShane, que templa el intenso ritmo del avance. A lo largo de este breve metraje, nos reencontrarnos con aquellos personajes a los que acompañamos durante tres temporadas hace más de una década, entre los que destaca el regreso del contrapunto de McShane, Timothy Olyphant, que también cargará con un gran peso en el largometraje.

A diferencia de "Newark", la película precuela de 'Los Soprano' que pasará por las salas de cine, HBO ha optado por etiquetar "Deadwood" como TV Movie. No obstante, esta diferenciación no debería rebajar las expectativas de sus seguidores, que han pasado trece años esperando a que se produzca este reencuentro. La película ha sido dirigida por Daniel Minahan, que ya realizó cuatro capítulos de la ficción televisiva, además de haber pasado por títulos de la talla de 'Juego de Tronos', 'House of Cards' o 'A dos metros bajo tierra'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series