FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FUERA DE CONTROL

'Killing Eve' despoja a Eve y Villanelle de sentimientos en el nuevo tráiler de la segunda temporada

La serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer prepara su regreso con más tensión y humor negro que nunca. 'Killing Eve' estrena su segunda temporada en HBO España el 8 de abril.

3.596

BBC AmericaPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 18:44

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #718 de 3.453 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Cual Mortadelo, Villanelle cambia de apariencia con soltura en el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Killing Eve'. La serie original de BBC America retoma su emisión después del afilado choque frontal entre sus dos protagonistas al final de la primera entrega. A lo largo de los nuevos episodios, la guionista y creadora Phoebe Waller-Bridge explorará las consecuencias de aquel esperado encuentro, que nos dejó con ganas de más hace ya un año.

Con este avance se nos da la oportunidad de ir salivando, ya que el metraje inédito indaga en la explosiva personalidad de Villanelle, que no realiza ninguna concesión de amabilidad a influencers y nos invita a mantenernos en silencio de cara al inminente estreno de los nuevos episodios. Por su parte, Eve Polastri no se puede desprender de la obsesión que la liga a la implacable asesina interpretada por Jodie Comer.

La imagen de ambas se contrapone en varias ocasiones a lo largo del tráiler, prolongando el violento e ingenioso baile de ingenios y pasiones que fue la primera temporada de 'Killing Eve', galardonada con un Globo de Oro por el trabajo interpretativo de Sandra Oh. La segunda temporada de esta ficción aterrizará en HBO España el 8 de abril, y cohabitará con la gran bestia televisiva de la primavera, 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series