FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIDEOJUEGOS EXTREMOS

Tráiler de la película de 'Sword Art Online', que se introduce en un nuevo mundo virtual

En "Ordinal Scale", los personajes del anime 'Sword Art Online' prueban un nuevo videojuego que, una vez más, les pone a prueba hasta dejarles al límite.

1.277

Selecta VisionPublicado: Domingo 27 Junio 2021 11:52

En este tráiler se presenta la épica nueva aventura de 'Sword Art Online', el anime en el que unos gamers se lo juegan todo en revolucionarios videojuegos profundamente inmersivos y peligrosos. La historia de amor entre dos de ellos, Asane y Kirito, continúa en esta ocasión en el mundo virtual de Augma, que supone una nueva aventura para ellos gracias al desarrollo de la tecnología FullDive, ahora a partir de los dispositivos Ordinal Scale. En este nuevo mundo de fantasía, los dos tienen una vez más la oportunidad de demostrar su destreza con la espada y todo lo que han aprendido en sus aventuras pasadas en videojuegos de realidad virtual.

Sin embargo, su relación y todo lo que conocen se pone en peligro en esta película cuando Asane, como efecto secundario de sus aventuras en Augma, comienza a olvidar todo lo que les ocurrió mientras se encontraban atrapados en Sword Art Online durante la serie original. Así, Kirito se propone investigar hasta el fondo del asunto y dominar los parajes de este nuevo mundo por explorar para así descubrir qué está causando esta enfermedad tan específica y salvar su relación con la única mujer que ha quebrado el caparazón de su soledad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series