Notificaciones

1.060

Tráiler de 'Promesas de arena', el drama de RTVE protagonizado por Andrea Duro

Amor al límite, acción, personajes que se debaten entre la razón y el corazón en 'Promesas de arena', el drama estrena La 1 el 11 de noviembre.

Atlantia Media 13 de noviembre 2019

La ficción de RTVE y Atlantia Media, 'Promesas de arena', está basada en la novela homónima de Laura Garzón. La trama narra la historia de Lucía (Andrea Duro) una joven que viaja hasta lo más hondo de Libia, concretamente hasta la ONG Acción Global, con el objetivo de evadirse de sus problemas familiares y encontrarse a sí misma. En este universo exótico conocerá a sus compañeros de aventura y descubrirá las dos caras de la moneda, quienes lo dan todo y quienes se aprovechan de cada situación para sacar partido de todo.

Un gran elenco de actores españoles e internacionales componen el reparto de la serie dramática de La 1. Andy (Daniel Grao) es el jefe del campamento, un hombre sincero y aunque en un principio tiene muy claras sus responsabilidades, se acabará enamorando de Lucía; Hayzam (Francesco Arca), un personaje un tanto desconcertante que no se compromete con nadie y llevará a la protagonista hasta límites de la pasión que esta desconocía. Jaime (Marcel Borràs), Julia (Blanca Portillo), Diego (Jairo Sánchez) y Berta (Thaïs Blume) se suman a la poderosa trama de intriga.

Los principales escenarios de la serie han sido recreados en la ciudad portuaria de Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez, convirtiéndose ambos en Libia, concretamente en la ciudad ficticia de Fursa, donde se desarrolla la mayor parte de la historia. Algunas de las escenas de la serie también han sido grabadas en Madrid.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos