FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Tráiler de la tercera temporada de 'Estoy vivo'

Alejo Sauras, Anna Castillo y Javier Gutiérrez siguen protagonizando la serie producida por Globomedia y Good Mood para RTVE.

6.596

GlobomediaPublicado: Domingo 22 Septiembre 2019 16:45

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #271 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

Televisión Española, Good Mood y Globomedia lo tienen todo listo para lanzar la tercera temporada de 'Estoy vivo'. La exitosa ficción llega el jueves 26 de septiembre al prime time de la cadena pública y lo hace con un episodio de infarto en el que se producirá un inesperado accidente que lo va a cambiar absolutamente todo. Esta es una de las grandes sorpresas que el tráiler de la tercera tanda anticipa. Mucha acción, lágrimas, persecuciones, visitas a La Pasarela y la llegada de muchos nuevos personajes integran estas primeras imágenes que sin duda nos dejan con ganas de mucho más. ¿Estamos preparados para lo que está por venir? Parece claro que no.

La apuesta de Globomedia creada por Daniel Écija seguirá contando con Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo como protagonistas, mientras que rostros como Cristina Plazas, Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Goizalde Núñez y Lucía Caraballo repiten en el elenco. Paralelamente se incorporarán actores como Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet, Irene Rojo, Laia Manzanares y Lelé Guillén. A todos les veremos en este 'Estoy vivo 3' que arrancará con un giro al que deberán enfrentarse todos los personajes, especialmente Márquez y El Enlace. Ambos se verán obligados a volver a La Pasarela para pedir una necesaria intervención que esta vez no llegará. Será entonces cuando se enfrentarán a una vida que no volverá a ser la misma.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series