FormulaTV

MEJOR SOLA

Tráiler de 'Que te den, Kevin', la serie de AMC que mezcla drama y sitcom

La ficción, que tiene protagonista a una mujer que está cansada de ser la típica esposa estadounidense, llega a AMC España el 8 de septiembre.

1.714

AMCPublicado: Viernes 20 Agosto 2021 16:10

Serie relacionada

Que te den, Kevin

Que te den, Kevin

Kevin Can F**k Himself

2021 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #3.262 de 3.442 Ranking Que te den, Kevin

¿Qué pasaría si esa mujer que se ha resignado a obedecer todas las órdenes de su desagradable marido rompiese con las cadenas invisibles que la atan a él? En 'Que te den, Kevin', la protagonista, encarnada por Annie Murphy, da un paso más allá y consigue escapar de su monótona relación de una forma poco ortodoxa, dejando su papel de mujer felizmente casada a un lado.

A pesar de que la serie se estrenó el 14 de junio de 2021 en Estados Unidos, en España aterriza el 8 de septiembre en AMC España. El nombre de la ficción, que también cuenta con Eric Petersen, Mary Hollis Inboden, Brian Howe, Raymond Lee, Alex Bonifer, Matt Dellapina en su reparto principal, se ha basado en la sitcom 'Kevin Can Wait' de CBS, donde la esposa del protagonista es asesinada de un día para otro a raíz de la salida de la actriz, sin darle ninguna importancia al personaje.

Una de las peculiaridades de esta serie es que es posible distinguir, gracias al estilo y al color de las escenas, cuándo los personajes están dentro de la sitcom y cuándo están en el drama más realista. En la primera de ellas, la saturación es superior y hay incluso risas enlatadas, mientras que en otro, el gris inunda la pantalla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series